http://www.netmedia.mx/analisis/personalizacion-de-cuentas-con-netflix/
Análisis

Netflix permite ahora crear perfiles en cada cuenta

Netflix incorporó la función “Perfiles” con lo que personaliza aún más la cuenta de sus usuarios, sobre todo si ésta es compartida. Con esta adición, los suscriptores podrán crear hasta cinco perfiles por cada cuenta, sin costo adicional en la membresía básica.

Con esta personalización, la interfaz desplegará una serie de recomendaciones para cada perfil, basada en la experiencia de hábitos de reproducción de películas, series y géneros.

Cada uno de los cinco usuarios podrá conectarse con una cuenta de Facebook diferente, lo que le permitirá recibir sugerencias de amigos, así como personalizar su experiencia al descubrir contenido.

“Innovamos de manera continua y nos enorgullece ofrecer una experiencia de Netflix más personalizada y todavía mejor de la que ya ofrecemos. Tus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados”, explicó Neil Hunt, director de Productos de Netflix, a través de un comunicado.

La implementación de esta función ya comenzó y se prospecta que esté disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas.

Los usuarios que ya son suscriptores del servicio de películas por internet podrán crear perfiles en sus cuentas existentes desde Netflix y PlayStation 3 y los nuevos usuarios lo podrán hacer a partir del momento en el que se suscriban.

Ya es posible acceder a los perfiles desde la mayoría de los dispositivos como el sitio web de Netflix; las consolas PlayStation 3 y Xbox 360; iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS; y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses, se incorporará esta función a más dispositivos.

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Netflix permite ahora crear perfiles en cada cuenta