Foto: Google.com
Análisis

Peña Nieto en redes sociales da bienvenida al presidente Obama

Foto: Google.com

Minutos después de que el avión Air Force 1, en el que viaja el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Twitter (@EPN) un mensaje de bienvenida.

Foto: Netmedia

Peña Nieto escribió: “México le da la bienvenida, Presidente @BarackObama. Sé que esta visita será de gran beneficio para nuestras naciones”.

El mensaje se suma a otras acciones digitales que el equipo de la Presidencia ha hecho con motivo de la llegada de Obama al país. Por la mañana, la cuenta de Facebook de Peña Nieto cambió su imagen de portada por la de dos banderas, una mexicana y otra estadounidense.

El avión del presidente Obama aterrizó minutos antes de las 14:00 horas en territorio mexicano para una visita de trabajo en la que se reunirá no sólo con Peña Nieto, sino también participará en un encuentro con líderes universitarios.

El AICM también utilizó Twitter para informar sobre el cierre y reinicio de sus operaciones así como el aterrizaje del Air Force One, del que dijo se llevó a cabo “a las 14:05 horas aterriza sin novedad por la pista 05Der/23Izq”.

La cuenta @AICM3 publicó una fotografía del avión que trajo a Barack Obama justo en el momento en que tocó tierra y minutos después (14:32 horas) informó del reinicio de las operaciones del aeropuerto.

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Peña Nieto en redes sociales da bienvenida al presidente Obama