http://www.netmedia.mx/analisis/pelicula-jobs-ya-tiene-poster-oficial/
Análisis

Película ‘jOBS’ ya tiene póster oficial

EN PORTADAGEEKEND

La cinta independiente jOBS, que cuenta la historia del visionario fundador de Apple, ya tiene un póster oficial.

La psicodélica imagen muestra a Ashton Kutcher, protagonista del filme, caracterizado como Steve Jobs, donde el parecido del actor con el empresario es sorprendente.

El póster muestra la siguiente leyenda en inglés: “Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible”, con la que se pretende describir un poco lo que fue la mentalidad de Jobs, quien falleciera el 5 de octubre de 2011.

En la parte inferior de la imagen se puede leer otra frase significativa la visión innovadora del creador de iPhone: “Enciende tu mente”.

La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 16 de agosto; sin embargo, por el momento aún no hay una fecha establecida para su llegada a México.

Las expectativas sobre esta película han sido muy altas desde que se supo que se haría y que Kutcher sería quien interpretara a Jobs; sin embargo, algunos críticos que pudieron observarla en el festival de Sundance no quedaron muy convencidos del filme en general.

“La historia mantiene la sutileza de una película hecha para la televisión y relata un cuento superficial que bien podría obtener con los datos de Wikipedia”, escribió Eric Kohn crítico de Indiwire.

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Película ‘jOBS’ ya tiene póster oficial