Max netflix.
Análisis

Netflix presenta Max, un asistente inteligente para PlayStation 3

Max netflix.

Netflix lanzó un nuevo asistente para PlayStation 3 nombrado Max, cuyo propósito es recomendar contenido de una manera agradable y coloquial, anunció la empresa en su blog oficial.

El vicepresidente de Innovación de Productos de Netflix, Todd Yellin, explicó en la publicación que los usuarios pueden encontrar a Max en la tercera o cuarta fila de la pantalla principal de la plataforma.

El programa basará sus sugerencias en respuestas de los usuarios sobre su estado de ánimo y gustos de protagonistas. Mediante los algoritmos de Netflix, el programa podrá predecir el contenido acorde para cada momento.

Max, que de acuerdo con Yellin, se “rumora es el hijo de Siri y HAL 9000”, también tiene un juego de ranking, en el que los usuarios escogen un género y califican varios títulos mediante la escala de cinco estrellas.

Para que los usuarios se familiaricen con Max, el sistema comenzará a ofrecer sugerencias después de hacer una sola pregunta. Estas propuestas inmediatas serán manejadas como un misterio hasta que los usuarios acepten verlas.

Max fue desarrollado por JackBox Games, estudio detrás de la serie You Don’t Know Jack.

Por el momento Max solo se encuentra disponible para usuarios de PS3 en Estados Unidos; sin embargo, según Yellin, si todo sale conforme a lo planeado, el servicio estará disponible para otros dispositivos y en otros países.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Netflix presenta Max, un asistente inteligente para PlayStation 3