Foto: Archivo ShutterStock
Análisis

Mundial, ébola y vuelo de Malasia Airlines, lo más buscado en Bing

Foto: Archivo ShutterStock

El buscador de Microsoft, Bing, dio a conocer su conteo anual sobre lo más buscado en la red, dividido en diferentes categorías, en las cuales las noticias que causaron mayor impacto entre los internautas fueron la Copa Mundial de Futbol, justa deportiva en la que Alemania venció 1-0 a Argentina; la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la infección por el brote de ébola.

Los internautas mostraron su preferencia por el clima tropical y la playa, al ser los destinos más deseados Costa Rica, Hawaii, Puerto Rico, Jamaica, así como la elegante e histórica ciudad de Londres, Inglaterra.

Otro de los movimientos con fines altruistas que destacó en el buscador fue el Ice Bucket Challenge, en el que políticos, celebridades y representantes de diversas instancias se vaciaban una cubeta de agua helada, tras hacer una donación a la asociación ALS la cual ayuda a los enfermos que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica.

De acuerdo con Bing, los videos más vistos del Ice Bucket Challenge fueron los del creador de Facebook, Marck Zuckerberg; del director general de Apple, Tim Cook, y del fundador de Microsoft, Bill Gates.

Entre los dispositivos tecnológicos más buscados están el iPhone 6, la consola Xbox One, el iPad, el Windows Phone y los Google glass.

En el mundo de la farándula, Kim Kardashian fue la personalidad más buscada, seguida por las cantantes Beyoncé, la polémica Miley Cyrus y Katy Perry, mientras que en las pérdidas de personajes del medio destacó el actor Robin Williams, Philip Seymour Hoffman y la comediante y crítica de la moda Joan Rivers.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos