Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

“Muchos amigos con iPhone se están cambiando a Android”: Schmidt

Foto: Archivo ShutterStock.

El presidente  ejecutivo de Google, Eric Schmidt, publicó en su cuenta de Google + una guía para cambiar un teléfono iOS a un dispositivo Android, sin perder información, pues aseguró que “muchos amigos míos con iPhone se están cambiando”.

Según Schmidt, el Galaxy S4 de Samsung, el Motorola Verizon Droid Ultra y el Nexus 5 de Google tienen mejores pantallas, son más rapidos y tienen una interfase más intuitiva. “Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone”, apuntó.

Cómo exportar sus contactos de iPhone a su cuenta de Gmail

La publicación de quien fuera CEO de Google es la invitación más directa de un ejecutivo de alto nivel para cambiar de un sistema operativo que se ha dado desde que comenzó la competencia entre iOS y Android, este último con el mayor número de usuarios en el mundo.

El ejecutivo explicó que los clientes de Apple muchas veces se detienen a cambiar por el el miedo a perder información, aplicaciones, música y contactos almacenados en los dispositivos y demostró la forma en cómo evitar estos obstáculos.

Cómo migrar los contactos de Android a iOS

“Así como la gente que se movió de PC a Mac y nunca regresó, se migrar de iPhone a Android y tampoco regresar al encontrar beneficios en la nube, respaldos y algunas otras opciones; 80% de las últimas encuestas en el mundo están de acuerdo con ello”, escribió el domingo.

Schmidt  explicó los pasos para transferir contactos desde la nue de Apple (iCloud) hasta una cuenta de Gmail o trasladar toda la música guardada en iTunes a Google Play Music.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos