Foto: www.perfectchoice.me
Análisis

Moon, bocina portátil de alto poder y pila de larga duración

Foto: www.perfectchoice.me

Perfect Choice presentó la nueva bocina portátil Moonque alcanza altos niveles de volumen, pese a su tamaño: 17.5 x 10 x 16 centímetros.

El dispositivo es color gris claro, tiene forma circular y reproduce sonido durante ocho horas sin necesidad de recargarla. Incluye un subwoofer de alta calidad y tiene dos satélites integrados para lograr mayor calidad de audio con base en la reproducción de graves y agudos nítidos.

En un comunicado, la compañía informó que el equipo posee sistema de bocinas 2.1, realiza una trasmisión inalámbrica y cuenta con un panel de control frontal para reproducción y emparejamiento con cualquier artefacto con tecnología bluetooth.

Asimismo, incluye una entrada alternativa estéreo de 3.5 mm para conexión cableada y cuenta con batería recargable BL-5C Litio.

Entre sus principales ventajas se encuentran su potencia y la facilidad al momento de transportarla, pues basta con meterla en una mochila o bolsa pequeña. Para recargarla el usuario solo necesita enchufarla a una conexión eléctrica.

El kit, con un costo de $1,699 pesos, incluye una bocina estéreo bluetooth, un adaptador de corriente, un cable de audio 3.5 mm y una batería recargable.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Moon, bocina portátil de alto poder y pila de larga duración