http://www.netmedia.mx/analisis/mobo-integra-diseno-de-las-chivas-a-su-telefono-inteligente/
Análisis

Un smartphone de doble SIM y con señal de TV de las Chivas

MOBO integró a su teléfono inteligente de doble tarjeta SIM un diseño especial del equipo de fútbol mexicano Chivas, el cual tiene pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas (240x320px) desde la que se pueden ver los partidos.

El equipo posee red 2G, tiene sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e integra aplicaciones de WhatsApp, Gmail y Youtube, además de redes sociales como Facebook y Twitter. Desde el dispositivo se pueden bajar “gran cantidad” de apps en Google Play, afirmó la compañía nacional en un comunicado.

Sus dimensiones son de 114.5×61.2×12.8 mm, tiene sistema de televisión análoga, radio FM, reproductor de MP3, grabadora de voz y reproductor de video MP4. Su batería es tipo LI-ON 1,100 mAh y cuenta con memoria ROM de 512 MB y RAM de 256 MB.

El smartphone MOBO edición Chivas, aseguró la empresa, permite que los usuarios se conecten a internet desde cualquier lugar por medio de WiFi. Posee una tarjeta Micro SD de hasta 16GB, bluetooth y cámara primaria de 2.0Mpx.

La cubierta del teléfono es azul con rojo y líneas blancas, colores distintivos del Club Deportivo Guadalajara. En la parte trasera se observa el escudo del equipo.

Se encuentra disponible de forma exclusiva en tiendas MOBOshop. La empresa ofrece también una edición especial del equipo América en colores azul y amarillo prácticamente con las mismas características y aplicaciones que la edición de Chivas.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Un smartphone de doble SIM y con señal de TV de las Chivas