Foto: Google.com
Análisis

Michael Bay, apanicado, huye del escenario de Samsung

Foto: Google.com

El director de cine Michael Bay robó la atención de la conferencia de Samsung en el CES 2014, al dejar el escenario a media presentación, sin motivo alguno.

La surcoreana invitó al director de la cinta Transformers para hablar sobre las pantallas curvas de la firma. Al contar su experiencia, el cineasta se quedó callado —visiblemente alterado— por una falla en el prompter. Se disculpó y aunque el vicepresidente de Samsung América, Joe Stinziano, trató de ayudarlo —”dinos lo que piensas”— no pudo retomar la conversación y se salió. “Permiso, discúlpenme, discúpenme”, dijo.

Stinziano quedó solo en el escenario, pidió un aplauso para el director y continuó con la presentación. “”Bienvenidos a Las Vegas. Así son los shows en vivo”.

Bay más tarde en su blog oficial publicó: “¡Wow! Acabo de avergonzarme a mí mismo en el CES. Estaba a punto de hablar para Samsung acerca del sorprendente televisor curvo UHD de 105 pulgadas […] me emocioné tanto para hablar que me salté la introducción del vicepresidente ejecutivo y luego el teleprompter se perdió”.

El cineasta escribió que pocas veces presta su nombre para algún producto, pero la pantalla de Samsung la calificó como “estelar”. Añadió que prepara una experiencia especial con las imágenes de Transformers 4 para el televisor curvo de Samsung.

Bay concluyó: “Creo que los shows en vivo no es lo mío”.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos