Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Messenger de Facebook aceptará GIFs, fotos, audios y videos

Foto: Archivo ShutterStock.

Facebook contará con nuevas funciones en su sistema de mensajería, así como herramientas empresariales y de análisis de datos, indicó el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, en el marco de la conferencia F8.

La red social con más de 1000 millones de usuarios en el ámbito internacional detalló que entre los avances presentados destacan los cambios en sus sistema de mensajería, con el que se podrán enviar GIFs, fotos, videos y clips de audio.

En la conferencia F8, realizada en Nueva York, Estados Unidos, explicó que las empresas también podrán comunicarse e interactuar con messenger para hacer negocios.

A su vez, anunció la aplicación Hoja Compartir, con la que los usuarios podrán distribuir publicaciones de manera sencilla y consistente.

Además, abundó la red social, los desarrolladores contarán con Facebook Analytics para Android, herramienta con la que podrán entender a las audiencias, medir los usos de las aplicaciones y mejorar sus campañas de mercadotecnia.

En dicho evento, Zuckerberg anunció LiveRail, aplicación con la que los editores podrán utilizar la plataforma para gestionar su negocio y observar los resultados de audiencia para mejorar la experiencia de los usuarios.

A su vez, explicó que con el Internet de las cosas los desarrolladores podrán construir una nueva categoría de aplicaciones para dispositivos conectados.

En ese sentido, ejemplificó que la tecnología estará en la apertura de puertas de garaje, detectores de humo y pulseras portátiles.

Añadió que los con los plugings sociales se podrán hacer diseños actualizados y contar con mejores experiencias móviles para los usuarios de video en Facebook.

Agregó que también habrá vídeos esféricos, lo que permitirá a las personas elegir el ángulo de visión para explorar los alrededores.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos