http://www.netmedia.mx/analisis/mas-de-20000-se-han-registrado-para-el-galaxy-s4-telcel-anuncia-venta-nocturna/
Análisis

Más de 20,000 se han registrado para el Galaxy S4, Telcel anuncia venta nocturna

Más de 20,000 personas se han inscrito con Telcel para ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy S4, que se anunció se podrá comprar en los centros de Atención al Cliente de la telefónica desde el próximo 8 de mayo. Días antes, del 3 al 5, la compañía planea una oferta especial que arrancará con una venta nocturna.

Samsung, en conjunto con Telcel, hizo el miércoles la presentación oficial en México de su nuevo smartphone. En plan, el equipo no tendrá costo si se contrata el Telcel Plus 1000 a 24 meses; en prepago, su costo será de $12,149 pesos en su versión más económica (16GB). Aunque el teléfono tiene conectividad LTE, sólo los dispositivos en postpago funcionarán con la red 4G de la telefónica.

La venta especial del fin de semana previo al lanzamiento es para poder atender a las más de 20,000 personas que desde el pasado 11 de abril se han inscrito en el sitio de preregistro que abrió Telcel y que cerrará hasta el próximo 2 de mayo. Por ahora sólo estará disponible en colores negro y blanco.

Al igual que en Europa, Samsung sólo ha anunciado en México el Galaxy S4 con un procesador de cuatro núcleos a 1.9 Ghz. En el lanzamiento mundial del teléfono, la surcoreana dio a conocer una versión con ocho núcleos, misma que no se tiene planeado llegue al país. Según la compañía, el performance de ambos modelos es el mismo.

El nuevo teléfono de alta gama, que presenta un diseño similar al modelo previo, el S3, tiene toques estéticos y funciones más refinadas: es delgado (7.9 mm) y liviano (130 gramos), tiene pantalla AMOLED de cinco pulgadas FullHD (1920×1080 pixeles) y su resolución es de 441 pixeles por pulgada.

Como con el resto del equipo, las funciones fotográficas del dispositivo también se han mejorado: ahora su cámara frontal captura imágenes de 13 megapixeles, y a la hora de tomar tanto fotos como video puede usar simultáneamente las dos cámaras. También es posible tomar fotografías y capturar audio al mismo tiempo para vincularlo e incrustarlo en la imagen.

Con Android 4.2.2 y múltiples innovaciones en hardware —como la capacidad de responder al movimiento de las manos sin que necesariamente exista el contacto físico— hacen del Samsung Galaxy S4 uno de los tres o cuatro teléfonos más sofisticados en el mundo.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Más de 20,000 se han registrado para el Galaxy S4, Telcel anuncia venta nocturna