Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Lucero y Cristian Castro inician el año en Twitter con el pie izquierdo

Foto: Archivo ShutterStock.

Arranca el año y con ello algunos famosos parecen esforzarse por convertirse en el centro de atención de las redes sociales. Hasta ahora, Lucero y Cristian Castro son quienes disputan el trending topic en la red social.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El martes unas fotos publicadas por la revista TV Notas en donde se mostraba a la conductora después de un día de cacería junto con sus hijos y novio, provocó que la comunidad de Twitter manifestara una serie de burlas e insultos hacia la cantante. Los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero se convirtieron en una tendencia en cuestión de minutos.

Comentarios alusivos a la participación de la actriz en el Teletón, que contrastan con las fotografías en donde aparece con su característica sonrisa y supuestas manchas de sangre después de la cacería, fueron algunos de los comentarios que circularon este martes a raíz de las polémicas fotografías.

“Maldita Maria Paula ¿hasta dónde piensas llegar con tanta maldad?”, “La estrella del #NarcoTeletón @LuceroMexico se toma fotos cazando animales; se molesta porque la exhiban” y “#LuceroAsesina @LuceroMexico mata animales x diversión y @miguelmarquezm gobernador de Gto. regala balón a niño sin piernas, #Feliz2014 :/”, fueron algunos de los tuits que circularon.

Aunque la conductora emitió un comunicado desde la mañana del día martes en el que aseguró que las fotografías fueron truqueadas y puestas fuera de contexto —además de negar que sus hijos tengan acceso a armas de fuego como lo mostraron las fotografías que llegaron supuestamente de manera anónima a la redacción de TV Notas— los comentarios de desaprobación de los tuiteros continuaron durante todo el día, incluso fueron tema para creación de memes.

Hasta entonces, Lucero había sido la estrella en Twitter México a lo largo del día. Sin embargo, por la noche el spotlight fue robado por Cristian Castro, quien publicó desde la cuenta @CristianCastro una fotografía “casi” desnudo en donde aparece abrazado de una masajista asiática, la cual tituló “Masajito con saiote!!!”.

En un inicio, se creyó que su cuenta había sido hackeada, sin embargo, hasta el momento la  imagen continúa publicada en la cuenta del cantante y este no ha emitido declaración alguna por lo que todo parece indicar fue subida a propósito.

Hechos que dieron pie a que ambos sucesos se fusionaran en los tuits de la red social: “Mientras Lucerito mata animales, Cristian Castro pasiones”, “Despiertas, abres Twitter y le ves las nalgas a Cristian Castro; gritas DONDE ESTA #LuceroAsesina CUANDO SE LE NECESITA #TeMatoComoLucero” y Van 8 días de este año y con las fotos de Lucero y Cristian Castro parece que ya lo vimos todo #MiércolesDeRudeza”.

 

  

 

 

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos