http://www.netmedia.mx/analisis/los-post-it-se-vuelven-digitales/
Análisis

Post-it dentro de su iPhone, iPod y iPad

¿Habría imaginado sus Post-it dentro de su iPhone, iPad o iPod Touch? Ahora es posible gracias a la nueva función de la Cámara de Notas Post-it en Evernote para iOS 7.  Solo tendrá que capturar una foto de sus notas Post- it y Evernote se encargará de reconocer color, textura, forma de la escritura a mano, incluso la mejorará, y la colocará en una representación digital de papel dentro de una nota.

El usuario verá sus notas Post-it guardadas en su cuentas Evernote, haciéndolas accesibles desde cualquier lugar. Esto fue posible gracias a la alianza entre Evernote y la marca de 3M, anunciada el día de hoy en San Francisco en el marco del EC3.

“En Evernote, vemos a el Post-it como algo que es infinitamente útil, simple e intuitivo en cuanto a la experiencia. Que Evernote pueda complementar la experiencia de un producto tan icónico es realmente emocionante. Juntos podemos ayudar a que millones de personas puedan mejorar su productividad”, externó el CEO de Evernote, Phil Libin.

El vicepresidente y gerente general de la división de papelería y productos para la oficina, Jesse Singh, dijo tratarse de una alianza natural para ambas marcas, lo cual demuestra la manera en que la tecnología ha alcanzado la simplicidad de la nota Post-it, trasladando la experiencia análoga de los consumidores  a un uso digital.

“Es el comienzo de una alianza que demuestra el compromiso de la marca Post-it por desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que permiten que las personas mejoren la productividad en sus vidas cotidianas”, concluyó Singh.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Post-it dentro de su iPhone, iPod y iPad