http://www.netmedia.mx/analisis/los-nobles-llegan-a-line-como-stickers/
Análisis

‘Los Nobles’ llegan a Line como ‘stickers’

Los personajes de la película mexicana Nosotros los Nobles pueden ser compartidos ahora a través de la aplicación de mensjaería instantánea, Line, como etiquetas.

Alazraki, productora de la cinta, lanzó en la tienda del app dos un paquete con 16 imágenes diferentes, cuatro de cada uno de los personajes (Germán, Javi, Barbie y Cha) en diferentes psociones o actividades.

Line, que abrió sus oficinas en México en junio pasado, busca ganar más usuarios a través de la introducción de contenido local. Apenas en julio pasado reportó que su base de clientes superó los 200 millones.

Las estampas de Nosotros los Nobles son gratuitas y estarán disponibles hasta el próximo 23 de septiembre. Aparecieron en la tienda desde la semana pasada. La única condición para descargarlas es añadir como amigo el perfil oficial de la película en la aplicación.

Hasta ahora el perfil de la película suma más de 139,000 amigos, pese a que no tenga ninguna publicación en su línea del tiempo.

Line compite directamente contra el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Su principal atractivo son las etiquetas, cuyo catálogo puede incrementarse mediante compras o nuevos paquetes gratuitos.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

‘Los Nobles’ llegan a Line como ‘stickers’