Foto: Shutterstock
http://www.netmedia.mx/analisis/los-motivadores-del-exito-y-el-peso-de-los-habitos-en-los-procesos-de-innovacion/
Análisis

Cómo reconocer el gen exitoso

Ricardo Perret ha dedicado toda su carrera al estudio de la mente humana y los procesos de toma de decisiones. Los próximos 1 y 2 de septiembre, en el marco del CIO Summit Boot Camp, líderes IT podrán entender los factores que limitan o potencian el éxito de las personas en la conferencia titulada “El gen exitoso”.

Autor de tres libros sobre innovación empresarial y pionero en temas de neuromarketing y neuroinnovación en América Latina, Perret realizó durante dos años una investigación a más de 900 personas, entre las que figuran líderes reconocidos, sobre el éxito y la programación mental alrededor de este concepto.

Entre los hallazgos del estudio, el también socio de Mindcode encontró el peso que tiene a definición de éxito programada en cada individuo desde la cuna, y cómo esa concepción influye a lo largo de la vida de las personas en la toma de decisiones.

Para Perret el conocimiento del “inconsciente” humano afecta no solo el terreno personal sino el profesional.

A través de esta charla, el reconocido conferencista mostrará a los asistentes cómo tomar el control e iniciar su camino al éxito. Para mayor información www.ciosummitbootcamp.com/

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Cómo reconocer el gen exitoso