Foto: Intel
Análisis

Logo de Intel estará en playera del FC Barcelona, pero en el interior

Foto: Intel

Por primera vez en la historia del FC Barcelona, el logotipo de un socio comercial aparecerá en el interior de las camisetas del club y será el de Intel.  Gerard Piqué y Carles Puyol fueron los encargados de presentar la nueva camiseta en las instalaciones del equipo, misma que empezará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal el 14 de diciembre.

La directora de mercadotecnia de Intel, Deborah Conrad, externó a través de un comunicado que se trata de “algo más que un patrocinio”, pues dijo que la tecnología y los programas que están desarrollando en conjunto “promoverán al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol tecnológicamente más avanzados del mundo”, aunado al  lanzamiento de un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

Como socio tecnológico, la compañía habilitará al club para ser uno de los más avanzados del mundo en esta materia. Una de las iniciativas será dotar a los jugadores y entrenadores de los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, así como trabajar con ellos para mejorar sus investigaciones, entrenamiento y desempeño a través de tecnología más actualizada.

También suministrará de tecnología a la red educativa que el FC Barcelona ha construido en todo el mundo. Además de proporcionar innovación a los estudiantes de la academia La Masia para habilitar y fomentar la cultura de la creatividad.

Los fans también serán beneficiados con esta alianza pues estarán más cerca gracias a la nueva tecnología en Camp Nou.

El presidente del club español, Sandro Rosell, se dijo satisfecho de unir fuerzas con una compañía con la que comparte valores de innovación y trabajo en equipo. “Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus  segmentos y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”, concluyó.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Logo de Intel estará en playera del FC Barcelona, pero en el interior