Foto: Facebook
Análisis

Llegan a Facebook Messenger en México stickers de luchadores

Foto: Facebook

Facebook México incorporó a su servicio de mensajería un nuevo paquete de stickers denominado MascaRudos. La colección consiste en 32 caricaturas de un hombre y una mujer enmascarados que expresan todo tipo de emociones.

Los emoticones estarán disponibles exclusivamente para Facebook Messenger en México. Fueron diseñados por Dominic Peralta, un diseñador industrial mexicano, con el objetivo de que los usuarios mexicanos externen sus emociones de manera gráfica debido a la popularidad de este deporte en el país.

El director de Crecimiento para Facebook México,  ha externado su interés por desarrollar contenidos locales en la red social y esto es ejemplo del trabajo que está realizando.

“Hay mucho talento creativo en México y nos da mucha alegría ayudar a darle difusión al trabajo de jóvenes ilustradores mexicanos además de proporcionar una herramienta facilitadora como lo es el Facebook Messenger, que permite que las personas estén en constante comunicación con sus familias y amigos.”

La colección ya está disponible en la Tienda de stickers de Facebook ubicada en la parte superior derecha de la ventana de Messenger.

Al igual que el resto de los emoticones, los usuarios pueden adicionarlos a su menú de chat para hacer sus conversaciones más gráficas. Otras de las nuevas colecciones que la red social ha incorporado en los últimos meses son las minifiguras Lego, además de íconos de temporada como “Fiestas patosas” y “Divertidas festividades”.

 

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos