http://www.netmedia.mx/analisis/llega-spotify-a-mexico-y-regala-30-dias-de-servicio-premium/
Análisis

Llega Spotify a México y regala 30 días de servicio Premium

El servicio de música digital con más de 22 millones de canciones, Spotify, ya se encuentra disponible para usuarios de México en su página web o a través de las aplicaciones de iOS y Android.

Spotify ofrece sus servicios en tres paquetes: gratis, ilimitado y premium. El primero —como dice su nombre— permite escuchar sin costo las canciones pero incluye banners publicitarios.

El segundo cuesta $49 pesos mensuales pero no tiene anuncios. El tercero permite descargar y escuchar la música en cualquier dispositivo sin la necesidad de conectarse en línea y no posee publicidad por $99 pesos al mes.

Como oferta de lanzamiento en México, Spotify regala una prueba de 30 días del servicio Premium.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, Spotify concede el compartir la música que se escucha por redes sociales como Twitter, Facebook, blog, así como por correo electrónico. Asimismo, la plataforma permite que el usuario cree diferentes listas con canciones para cada ocasión.

La aplicación de Spotify se encuentra de forma gratuita en la AppStore de Apple, así como en la Google Play Store de Android.

El pasado 8 de abril, Spotify anunció su llegada a México mediante una promoción con Coca Cola, con la que permitió probar el servicio de forma provisional.

 

Cómo abrir una cuenta en Spotify

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Llega Spotify a México y regala 30 días de servicio Premium