Foto: Google.com
Análisis

Llega a YouTube primer trailer del nuevo ‘Robocop’

Foto: Google.com

El jueves se liberó el primer trailer de RoboCop, un remake de la famosa película estadounidense de 1987 dirigida por Paul Verhoeven.

En el avance se observa que el diseño de imagen del personaje es similar al de la primera versión, en la que el actor Peter Weller dio vida al policía de Detroit mitad humano, mitad máquina. La diferencia radica en el tono del metal del nuevo RoboCop, que se ve más obscuro.

La historia cuenta la vida de Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit que es asesinado mientras se encuentra en servicio. Al morir, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal para combatir el crimen en la ciudad y utilizan el cuerpo de Murphy para fabricarla.

El avance, presentado por CBM Trailers, tiene una duración de 2:20 minutos y suma más de 1.6 millones de vistas en YouTube a pesar de que no tiene ni 24 horas de haber sido lanzado en la red.

En el trailer se observa que esta vez, a diferencia de la cinta del 87, Murphy queda malherido después de una explosión y su esposa autoriza que viva a través de la estructura metálica que da fuerza a RoboCop, en el año 2029. La empresa OmniCorp, que ocupa el primer lugar en robótica, es la encargada de utilizar toda su tecnología para integrar al sujeto en una sofisticada maquinaria.

La cinta iba a ser estrenada el 9 de agosto de este año en Estados Unidos, pero la productora Columbia Pictures retrasó la fecha de lanzamiento para el 7 de febrero de 2014. Es producida con un presupuesto estimado de $100 millones de dólares y la dirige el brasileño José Padilha.

“Tenemos el futuro bajo control”, es el eslogan con el que se promociona la cinta, que en su reparto incluye a Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Llega a YouTube primer trailer del nuevo ‘Robocop’