Foto: LG
Análisis

LG debuta en el mercado de gadgets deportivos con pulsera inteligente

Foto: LG

LG se ha adentrado al mercado del deporte y los aparatos portátiles y aprovechó el CES 2014 en Las Vegas para demostrarlo.

La empresa creó unos audífonos que miden el ritmo cardiaco desde el interior de los oídos. Los audífonos se conectan a un pequeño medallón que se sincroniza con un teléfono inteligente usando Bluetooth.

LG también creó una muñequera que tiene más funciones que la FuelBand SE de Nike, presentada noviembre. La versión de la coreana tiene un diodo orgánico que emite luz y permite a los usuarios controlar su música, recibir llamadas y alertas de mensajes de texto. La FuelBand de Nike tiene mensajes creados con pequeños puntos de luz que tiene capacidades más limitadas, relacionadas sólo con el ejercicio.

El fabricante no reveló los detalles de su precio y fecha de lanzamiento.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos