Foto: Shutterstock
Análisis

Las 13 mejores empresas de internet en 2016

Foto: Shutterstock

La Asociación de Internet.mx, antes AMIPCI, dio a conocer el listado de lo mejor en la red en 2016. Se premió a las compañías cuya plataforma digital es intuitiva y ofrece un servicio de calidad e innovador a los internautas mexicanos.

El último reporte de la Asociación informaba que los más de 60 millones de usuarios de internet en México pasan cerca de siete horas y 14 minutos conectados al día, y que por ello, se han convertidos en consumidores más exigentes.

Ante dicho panorama, el organismo decidió reconocer a las empresas que contribuyen con una navegación veloz, intuitiva, segura, que ofrecen contenidos de calidad y funcional en 13 distintas categorías. Entre las que se encuentran: alimentos y bebidas, automotriz, entretenimiento, gobierno, educación, noticias, retail, salud, servicios financieros, servicios profesionales, tecnología, telecomunicaciones y turismo. Este año, además, se entregó una mención especial a la mejor estrategia digital.

Cintya Martínez, presidenta de la Asociación dijo que la premiación “tiene como objetivo impulsar a todas aquellas marcas y empresas que día con día se esfuerzan en brindar más y mejores servicios a los internautas mexicanos”.

Entre los galardonados se encuentran Lamundi (venta o renta de inmuebles en línea) en el área de servicios profesionales, Aeroméxico, quien logró dos menciones en dos categorías: tecnología y turismo; mientras que Correos de México destacó como empresa de Gobierno.

Fuente: La Asociación de Internet.mx

Fuente: La Asociación de Internet.mx

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Las 13 mejores empresas de internet en 2016