Foto: Google.com
Análisis

Lanzan trailer de Plants vs. Zombies 2, será exclusivo para iOS

Foto: Google.com
Los creadores del juego Plants vs. Zombies publicaron en su canal de YouTube el trailer de la secuela, en el que confirmaron la fecha de lanzamiento (18 de julio) y comunicaron que estará disponible únicamente en dispositivos móviles de Apple.

Plants vs Zombies 2: It’s about Time es el nombre oficial de la secuela y tiene un doble significado: “ya era hora” y “esto se trata del tiempo”.

El trailer, realizado con una animación por computadora en 3D con los personajes, no revela la interfaz de juego aunque sugiere algunas particularidades. En un comunicado de la compañía, publicado junto con el video, se explica que en esta nueva versión los jugadores seguirán luchando contra hordas de zombies en su patio pero ahora en diferentes épocas en el pasado y futuro.

PopCap Games reveló además que la secuela agrega nuevas formas de juego al estilo clásico de defensa de torre. Ahora el jugador también podrá interactuar directamente contra los zombies usando poderes especiales a través de la pantalla táctil.

La aplicación, según explica el comunicado, será gratuita así como el acceso a todos sus niveles. Sin embargo algunos power-ups especiales tendrán un costo de dinero real. Lo que ya es un modelo regular en juegos móviles y sociales.

Plants vs Zombies, la versión original del juego, salió en mayo de 2009 y hoy se encuentra disponible en más de una decena de plataformas distintas. Por eso sorprende que su secuela ahora se anuncie como una exclusiva para iOS.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Lanzan trailer de Plants vs. Zombies 2, será exclusivo para iOS