http://www.netmedia.mx/analisis/la-virtualizacion-y-su-efecto-ante-desastres/
Análisis

La virtualización y su efecto ante desastres

Huracanes, inundaciones y terremotos son solo algunos de los fenómenos naturales que pueden causar fallas críticas en la infraestructura de red que impacten el acceso a los sistemas o, peor aún, signifiquen pérdida de información. Los ataques cibernéticos, por su parte, son el factor que con mayor frecuencia ocasiona desastres que paralizan a las organizaciones. Sin embargo, los desastres se hacen, no nacen.

A raíz del pasado sismo del 19 de septiembre en México quedó demostrado, una vez más, que la mayoría de las compañías no cuentan con un plan de recuperación (DRP), lo que convierte a un fenómeno natural en un desastre.

La continuidad de las operaciones es crucial. Una organización no puede poner en pausa sus sistemas críticos.
 
Los desastres nunca van a esperar a que su empresa esté lista, y sin un plan de recuperación (DRP) incluso pequeños incidentes pueden rápidamente transformarse en catástrofes. Aprenda en este webinar las últimas tendencias para evaluar riesgos y actualizar su estrategia de recuperación, de la mano de Mónica Mistretta, directora general de Netmedia, y el experto Ricardo Dávalos de HPE. ¡Solo debe registrarse para descargarlo!










Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

La virtualización y su efecto ante desastres