http://www.netmedia.mx/analisis/justin-bieber-el-mas-popular-en-twitter-rebasa-a-lady-gaga/
Análisis

Justin Bieber, el más popular en Twitter; rebasa a Lady Gaga

El cantante Justin Bieber se convirtió el martes en el tuitero con más seguidores en todo el mundo, superando a Lady Gaga, quien era la número uno en la red social desde 2010.

Ambos famosos tienen más de 33 millones de seguidores. Sin embargo, por primera vez el joven de 18 años de edad aparece arriba de la neoyorquina en las estadísticas diarias que presenta el sitio Twitter Counter.

La diferencia al cierre de la jornada fue de un poco más de 21,000 seguidores. Mientras Bieber tenía más de tres millones 369,000, a la Mother Monster la seguían tres millones 348,000.

A principios de semana, Gaga seguía dominando. Apenas en octubre pasado, la cantante consiguió ser la primera tuitera en rebasar los 30 millones de seguidores. El intérprete de Baby registraba en ese entonces más de 28 millones.

El aumento pudo provocarse, luego de que el cantante publicara hace unos días en Instagram, por unos minutos, una foto donde mostraba sus gluteos al desnudo. La imagen fue muy popular en redes sociales.

Antes de que Lady Gaga dominara la lista de los más seguidos en Twitter, la más popular era Britney Spears, quien hoy se encuentra en sexto lugar. Abajo de la intérprete de Born This Way están las cantantes Katy Perry y Rihanna, seguidas del presidente Barack Obama.

20130122-234329.jpg

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Justin Bieber, el más popular en Twitter; rebasa a Lady Gaga