http://www.netmedia.mx/analisis/jeff-cotten-es-el-nuevo-presidente-de-rackspace/
Análisis

Jeff Cotten es el nuevo presidente de Rackspace

A partir del primero de febrero, Jeff Cotten asumirá el cargo de presidente de Rackspace. Cotten reportará a Taylor Rhodes, director general de Rackspace.

Tiene ocho años que Cotten ingresó a la compañía, primero como gerente de línea a cargo de los empleados responsables de Fanatical Support de Rackspace para miles de clientes empresariales, y posteriormente dirigió el negocio internacional de Rackspace en las oficinas de Londres y Zurich por tres años.

Desde el verano pasado, cuando volvió a la sede de Rackspace en San Antonio, Cotten está a cargo de la nueva línea de negocios que ofrece expertos y Fanatical Support a clientes que quieren utilizar la infraestructura de nube Amazon Web Services (AWS). Bajo su dirección, esa unidad de se ha convertido en una de las importantes, con cientos de ingenieros certificados en la plataforma.

En su nueva labor, el ejecutivo estará a cargo de dirigir al equipo global de ventas de la compañía, a sus líneas de negocio internacionales y a sus líneas de negocio en crecimiento, incluyendo Fanatical Support para AWS, Rackspace Managed Security y los servicios de la compañía para clientes que necesitan soluciones de comercio electrónico y marketing digital.

Para Taylor Rhodes, “Jeff es una historia de éxito racker: un veterano que ha dirigido en todos los niveles de la compañía. En cada puesto de liderazgo que le hemos dado, él ha brindado su experiencia y soporte a clientes que no podrían haberlo obtenido en ningún otro lugar, y al mismo tiempo ha sido la inspiración que ha derivado en niveles de compromiso únicos en la industria de parte de los rackers a su cargo. Jeff está calificado de manera excepcional para ser nuestro presidente.”

Prashanth Chandrasekar, subgerente del área que dirigía antes del nombramiento Cotten será el nuevo gerente general de Fanatical Support para AWS.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Jeff Cotten es el nuevo presidente de Rackspace