http://www.netmedia.mx/analisis/japoneses-crean-smartphone-con-bateria-que-dura-15-dias/
Análisis

Japoneses crean Smartphone con batería que dura 15 días

Ante la creciente demanda de un Smartphone que ofrezca el mayor número de características, ligado a funcionalidad, diseño innovador y precio dentro del rango, pareciera que la duración de la batería es una característica que los desarrolladores de teléfonos inteligentes han olvidado.

En días pasados, la marca Apple se vio fuertemente criticada por la batería portátil que lanzaron al mercado en el pasado mes de octubre, pues a decir de algunos, es un accesorio innecesario, además de tener apariencia de “joroba”, quitando la estética a los teléfonos de la manzana que durante años, se han caracterizado por su diseño y elegancia.

Recientemente la marca japonesa Oukitel sorprendió al anunciar un Smartphone que, entre otras características, contaría con una batería súper poderosa capaz de mantener la duración del móvil hasta por un periodo de 15 días, con solo una recarga.

Sitios especializados en tecnología y gadgets han comenzado a hablar del Oukitel K10000, pues actualmente es uno de los teléfonos que ofrece tal duración en la batería, así como otras especificaciones que bien podrían competir con los smartphones de mayor demanda en el mercado.

El K10000 cuenta con dimensiones de 14.3 x 7.7 x 0.9 cm, y en su interior, lleva una potente batería de 10.000 mAh, lo que le permite mantenerlo en funciones por dos semanas seguidas.

Pero ciertamente, la duración de la batería no es el principal atractivo del equipo creado por la marca japonés, sino la función de carga inversa, que permite servir como batería para recargar otros dispositivos móviles, entre ellos, un iPhone 6, de acuerdo con desarrolladores de Oukitel.

Otras de las características es que cuenta con un procesador MediaTek MT6735 Quad Core a 1 GHz, 2 GB de memoria RAM, suficientes para soportar el sistema operativo Android 5.1, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280pixeles, SIM Dual, 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD a 32 GB, cámara principal de 8 megapixeles, y frontal de 2 megapixeles, y compatibilidad con redes 2G, 3G, 4G, así como con A-GPS, Bluetooth y WiFi.

El Oukitel K10000 puede conseguirse a través de distribuidores online y su costo aproximado es de $239 dólares en preventa y posteriormente en $337 dólares.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Japoneses crean Smartphone con batería que dura 15 días