las50-nva17
las50-nva17
Análisis

Inicia la carrera: Las 50 empresas más innovadoras IWM 2017

Del listado original del Fortune 500 en el año 2000 solo sobreviven 48% de las compañías. La innovación ya no es optativa.

La modernización de los procesos y desarrollar nuevas formas de ofrecer servicios sobre plataformas IT son los principales caminos para provocar la disrupción de los mercados y ganar ventaja frente a la creciente competencia de jugadores establecidos y start ups.

Desde hace 16 años, InnovationWeek Magazine (IWM) y Netmedia Research reconocen la innovación en las empresas del país, a través de la evaluación de proyectos que integran el uso avanzado y creativo de las tecnologías de información para lograr mejores resultados de negocios.

A partir del 17 de marzo se podrán presentar los proyectos para participar en el ranking de innovación en IT más importante de México. No se pierda la oportunidad de ser reconocido por su industria y recibir este galardón.

El ranking tiene la misión de visibilizar los esfuerzos de la comunidad IT y áreas de negocio por lograr la transformación de las empresas en el camino de sostener el ritmo acelerado que significa la revolución industrial 4.0.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos