http://www.netmedia.mx/analisis/ifetel-habilita-nuevo-micrositio-informo/
Análisis

Ifetel habilita nuevo micrositio “Me informo”

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) explicó que la nueva herramienta tiene la misión de informar a los usuarios sobre sus derechos en relación a los servicios de telecomunicaciones y brindar consejos útiles en la toma de decisiones de contratación, acceso y uso.

De acuerdo con el organismo regulador, el micrositio www.meinformo.ift.org.mx ofrece cápsulas interactivas como “Mis derechos, Mis Aliados”, “Uso Eficiente de Mi Servicio de Internet Móvil” y “Soy Usuario”, con información clara y sencilla.

Además cuenta con información relacionada al “Acceso de las Personas con Discapacidad a los Servicios de Telecomunicaciones”, “El Comparador de Servicios de Telecomunicaciones” y “Tu Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones”, entre otros.

En dicha plataforma, el Ifetel también impartirá periódicamente video-conferencias online que serán conducidas por expertos en la materia en tiempo real y podrán ser consultadas de manera permanente; además de un espacio que permitirá al usuario conocer “qué tanto sabe…”respecto de un determinado tema.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Ifetel habilita nuevo micrositio “Me informo”