Foto: HP
Análisis

HP pantallas para PC y Mac con “máxima” precisión de color

Foto: HP

HP lanzó las pantallas para PC y Mac Z27x y Z24x, que prometen hasta 1,070 millones de colores con un mínimo margen de error, “imperceptible al ojo humano”.

Ambas incorporan la segunda generación del Motor DreamColor de HP. La primera puede conseguirse en México a partir de mayo, desde un precio de $25,999 pesos. La segunda se vende con un precio 25% más bajo en comparación a su hermana: $15,999 pesos.

En un comunicado, el fabricante señaló que estas pantallas tienen hasta 60% más píxeles y son hasta 57% más delgadas. Incluyen una precisión de color consistente de 10 bits, desde el diseño hasta la producción.

Entre sus características está el acceso con un solo botón a los ajustes predeterminados incluyendo sRGB D65, sRGB D50, Adobe® RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3, la posibilidad de personalizar el espacio de color con un control total sobre primarios, punto blanco y respuesta de tono y la conexión sencilla a los flujos de trabajo a través de un soporte para los sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

“Son ideales para las personas que demandan colores precisos y para los usuarios que buscan lo mejor en innovación tecnológica”, afirmó la empresa.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

HP pantallas para PC y Mac con “máxima” precisión de color