http://www.netmedia.mx/analisis/house-of-cards-de-netflix-primera-serie-de-internet-nominada-a-los-emmy/
Análisis

‘House of Cards’ de Netflix, primera serie de internet nominada a los Emmy

EN PORTADAGEEKEND

Los organizadores de la edición 65 de los Emmy anunciaron este jueves a los candidatos a los premios a lo mejor de la televisión estadounidense de este año y House of Cards, producción original de Netflix, fue la sorpresa al recibir nueve nominaciones.

Sin embargo, la satisfacción de los ejecutivos de la plataforma de videos no se limitó a la serie protagonizada por Kevin Spacey, ya que Arrested Development y Hemlock Grove recibieron otras cinco menciones sumando 14 en total.

House of Cards fue considerada en la categoría de Mejor serie dramática del año junto a series como Mad Men, Downton Abbey y Game of Thrones. Además, Robin Wright y Kevin Spacey competirán por el galardón a la Mejor actriz y Mejor actor de serie dramática respectivamente.

Asimismo, el creativo David Fincher forma parte del grupo de mejores directores considerados por la Academia de Televisión de EU.

Las nominaciones las completan Arrested Development en las categorías de Edición, Mejor música original para serie y Mejor actor en una serie de comedia por Jason Bateman, y Hemlock Grove por Mejores efectos especiales y Mejor tema de entrada.

Los ganadores se darán a conocer en la transmisión del domingo 22 de septiembre desde Los Ángeles a través de Warner Channel, canal  que emitirá la entrega que comenzará a las siete de la noche y tendrá una alfombra roja previa a las seis.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

‘House of Cards’ de Netflix, primera serie de internet nominada a los Emmy