http://www.netmedia.mx/analisis/grupo-terrorista-amenaza-a-los-fundadores-de-facebook-y-twitter/
Análisis

Grupo terrorista amenaza a los fundadores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista “Estado Islámico” (EI), antes conocido como ISIS lanza un video en Internet amenazando al CEO de Facebook Mark Zuckerberg y al co-fundador de Twitter Jack Dorsey.

A decir de los analistas el video de amenaza es “escalofriante”, durante 25 minutos se observan fotografías de los rostros de Zuckerberg y Dorsey envueltos en llamas y con agujeros de bala. A la par, se despliega en la pantalla el siguiente texto: “Flames of Ansar (Llamas de Ansar) A Marck y Jack, fundadores de Twitter y Facebook y su gobierno de cruzados (Estados Unidos) ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas. Y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer?”.

La amenaza continua “si ustedes cierran una cuenta vamos a controlar otras 10, y pronto sus nombres serán borrados luego de borrar sus sitios con la ayuda de Alá sabrán que lo que decimos es cierto”.
Los piratas cibernéticos pertenecientes al grupo de extremistas “Ejército de hijos de Califato” asegura que han vulnerado más de 10 mil cuentas de Facebook, a 150 grupos de la red social de Zuckerberg y otras cinco mil cuentas de Twitter.

En días pasados Twitter anunciaba la suspensión de más de 125 mil cuentas por realizar amenazas o fomentar actos terroristas, la mayoría de estas cuentas tenía relación con el grupo de EI.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Grupo terrorista amenaza a los fundadores de Facebook y Twitter