http://www.netmedia.mx/analisis/google-play-music-llega-iphone-y-ipad/
Análisis

Google Play Music llega a iPhone y iPad

Google liberó una aplicación para dispositivos iOS de su servicio de música en línea, lo que deja ver que el fabricante de Android no piensa dejar a un lado sus esfuerzos por conquistar a los usuarios de Apple.

Google Play Music debutó en Estados Unidos en mayo pasado y en México está disponible desde principios de octubre. Al usuario le permite almacenar hasta 20,000 canciones con una membresía sin costo y acceso ilimitado para una de paga ($99 pesos al mes).

VIDEO: Así funciona Google Play Music en México

La aplicación, que funciona incluso con la versión “estandar” —gratuita— del servicio, permite escuchar “descubrir, escuchar y compartir tu música favorita estés donde estés”. Su descarga no tiene costo y funciona con iOS 6 en adelante. Para utilizar Google Play Music es necesario haber abierto una cuenta en la versión web.

El servicio estaba disponible en web y dispositivos Android y debutó antes de que Apple, el principal rival del buscador en móviles, estrenara su simil, iTunes Radio, que apareció en septiembre pasado con iOS 7.

El servicio de música del fabricante de iPhone aún no está disponible en México y no parece que vaya a llegar este año. La historia de iTunes en el país registra muchos retrasos. Tan solo la tienda tardó seis años en estar disponible.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Google Play Music llega a iPhone y iPad