http://www.netmedia.mx/analisis/google-cumple-15-anos-y-lo-festeja-con-pinata/
Análisis

Google cumple 15 años y lo festeja con piñata

Google celebra su aniversario número 15 y para festejar su cumpleaños publicó el viernes un doodle interactivo en el que cualquiera de sus visitantes puede pegarle a la piñata.

Se trata de un videojuego sencillo en el que las propias letras de la palabra Google aparecen en un jardín, primero con un pastel, y al dar clic alrededor de la piñata. Los usuarios, con la barra espaciadora deben pegarle y sacar el mayor número de dulces posibles.

Los resultados del juego se pueden compartir a través de Google Plus. El juego se puede repertir las veces que quiera con tal de incrementar el puntaje.

La compañía fundada Sergey Brin y Larry Page en 1998 llega a su aniversario 15 como una de las empresas más grandes de tecnología. Además del buscador, hoy cuenta con sus propios servicios de correo (Gmail), de Mapas, de almacenamiento (Drive), de videollamadas (Hangout) y hasta su red social (Google+).

Su expansión rebasado la frrontera de internet al desarrollar el sistema operativo móvil Android, que es hoy el más utilizado en todo el mundo en dispositivos de varias marcas (Samsung, Motorola y HTC entre otros).

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Google cumple 15 años y lo festeja con piñata