http://www.netmedia.mx/analisis/google-chrome-permite-tener-platicas-entre-un-usuario-y-su-pc/
Análisis

Google Chrome permite tener pláticas entre un usuario y su PC

Ahora es posible hablar con su computadora tal y como lo haría con una persona gracias a la actualización para escritorio de Google Chrome versión 27.0.1453.93, la cual fue presentada durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2013.

La función para realizar búsquedas mediante comandos de voz no es nueva para Google pues anteriormente ya estaba disponible  —aunque no con mucho éxito debido a lo complejo que resulta esta función pues la voz debía ser lo suficientemente clara para ser detectada por el equipo—.

La verdadera novedad radica en que ahora, la computadora podrá contestar al usuario, tal y como si estuviera platicando con otra persona, inclusive, preguntas formuladas con lenguaje coloquial.

Para probar esta función, el usuario deberá actualizar su buscador y con solo presionar el botón con forma de micrófono, ubicado dentro del navegador, podrá realizar preguntas sencillas, pues por ahora solo está disponible la versión beta.

Se presume que posteriormente se adicione la versión completa que permita contestar preguntas estructuralmente más complejas, tal y como se demostró durante la conferencia para desarrolladores.

Por ahora, la función solo está disponible en inglés y debido a la demanda que ha tenido hasta el momento, resulta complicado acceder a la aplicación, por lo que tras varios intentos y con un poco de suerte, el usuario podría probarlo.

La función beta ya está disponible para equipos de escritorio y portátiles y próximamente también lo estará para equipos con sistema operativo iOS.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Google Chrome permite tener pláticas entre un usuario y su PC