http://www.netmedia.mx/analisis/flipboard-por-fin-se-estrena-en-windows-phone/
Análisis

Flipboard, por fin, se estrena en Windows Phone

Después de su anuncio hace más de un año, por fin la versión para Windows Phone 8.1 de Flipboard ya está disponible para los usuarios de este sistema operativo.

La aplicación funciona como una revista digital personal. Sólo se necesita seguir algunos temas y sincronizar cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter, para mostrar últimas noticias, temas de interés y compartir artículos, videos y fotos en forma de revista.

La reciente versión 3.0.1 ofrece depuración y mejoras en el rendimiento. Se pueden recopilar artículos de interés y administrar todas las revistas en el panel, así como usar la función de “Primera edición”, para echar un rápido vistazo a las noticias matutinas de mayor interés.

Su aspecto visual es muy atractivo y práctico porque se pueden hojear las publicaciones. La nueva versión incluye una barra de pestañas para navegar rápidamente al perfil, notificaciones, barra de búsqueda y todas las fuentes que se siguen.

Flipboard se muestra en 24 versiones para diferentes regiones como Australia, Canadá, China, Alemania, India, Japón, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido y países de Latinoamérica, entre otros.

La app se puede descargar de manera gratuita desde Windows Store, Google Play, App Store y BlackBerry World.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Flipboard, por fin, se estrena en Windows Phone