http://www.netmedia.mx/analisis/fifa-forza-y-call-of-duty-entre-los-primeros-juegos-para-xbox-one/
Análisis

‘FIFA’, ‘Forza’ y ‘Call of Duty’, entre los primeros juegos para Xbox One

El lanzamiento de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, se vio acompañado del anuncio de las nuevas versiones de famosas franquicias de videojuegos entre los que destacan Forza Motorsport 5 de Turn 10 Studios, Call of Duty: Ghosts de Activision, así como FIFA 14 y Madden NFL 25 de EA Sports.

Además de los mencionados, Electronic Arts también presentó los títulos EA SPORTS UFC y NBA Live 14, los cuales ofrecen un nuevo motor que otorga una mayor inteligencia humana así como movimientos más reales de los jugadores.

Activision, en tanto, explicó que la nueva generación de Call of Duty brinda un nuevo mundo, personajes e historia. Asimismo, aseguraron que las mejoras en la mecánica del juego así como en los gráficos hacen que la experiencia sea más envolvente.

De acuerdo con Turn 10 Studios, Forza Motorsport 5 fue diseñado desde cero para sacar el mayor provecho de las nuevas características de Xbox One, así como de la nube.

Además de estas famosas franquicias de videojuegos, las cuales aseguraron que lanzarán contenido exclusivo para la consola de Microsoft, la compañía Remedy Entertainment, creadora de títulos como Max Payne y Alan Wake, presentó Quantum Break, un juego mezclado con narrativas propias de la televisión.

Durante la presentación de Xbox One, presentaron el tráiler el cual dejó poco que ver, solo a un niña con aparentes poderes para controlar el tiempo.

Por el momento, Microsoft no dio a conocer más videojuegos para su nueva consola, aunque especificó que durante este año lanzará 15 títulos exclusivos, algunos de los cuales podrán anunciar en el festival E3.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

‘FIFA’, ‘Forza’ y ‘Call of Duty’, entre los primeros juegos para Xbox One