http://www.netmedia.mx/analisis/facebook-supera-los-2000-millones-de-usuarios/
Análisis

Facebook supera los 2,000 millones de usuarios

La red social alcanzó un nuevo récord de usuarios: 2,000 millones. A través del blog oficial, Facebook celebró la buena nueva y anunció que en los próximos días los internautas verán algunas sorpresas en sus muros.

Pasaron cinco años para que Facebook superara los 1,000 millones de usuarios activos al mes. Hoy el fundador y CEO de la red social agradeció este logro.

Mark Zuckerberg escribió en su perfil: “A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook es oficialmente de 2,000 millones de personas. Estamos haciendo progresos para conectar al mundo, y ahora vamos a acercar el mundo juntos”.

En el blog, el empresario expuso que todos los días más de 175 millones de personas dan “amor”, en promedio más de 800 millones de “me gusta” a una publicación o comentarios, y todos los meses más de 1,000 millones de usuarios participan en grupos.

Por ello, apuntó que “para mostrar gratitud” se compartirán una serie de experiencias en la red social.  Luego de que alguien de  “me gusta” o “me encanta” a una publicación, le desee feliz cumpleaños o cree un grupo, aparecerá un mensaje de celebración en su respectiva sección de noticias.

Además, reseñó que “se está lanzando un video personalizado para que las personas celebren su aporte contribuyendo a un mundo más unido, que de igual manera se podrá observan en la sección de noticias”.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Facebook supera los 2,000 millones de usuarios