http://www.netmedia.mx/analisis/facebook-e-instagram-presentan-fallas-de-conexion-nivel-mundial/
Análisis

Facebook e Instagram presentan fallas de conexión a nivel mundial

Con el hashtag #facebookdown usuarios de Twitter dan a conocer los problemas de conexión que padece Facebook e Instagram en varias partes del mundo, incluido México.

La caída de dos de las plataformas más utilizadas por los usuarios a nivel mundial —Facebook con más de 2,000 millones de usuarios activos al mes e Instagram tiene 800 millones de usuarios únicos mensuales—generó desconcierto.

Ambas redes sociales experimentaron caídas y fallos. Alrededor de las 10:20 horas de la Ciudad de México iniciaron los problemas. De acuerdo con los reportes, no se podía ver la lista de noticias, tampoco realizar publicaciones y, en otros casos, acceder a la plataforma.

“Los servidores de Facebook dan error al cargar contenidos, de manera parcial y total”, replicaron usuarios desde Twitter.

Poco tiempo después, los reportes también involucraron a Instagram. Sin embargo, las páginas oficiales de ambas plataformas no han publicado nada al respecto.

Existen reportes de fallas en Estados Unidos, México, Venezuela, Guatemala, Perú, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, y varios países de Europa; incluido Reino Unido y España.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Facebook e Instagram presentan fallas de conexión a nivel mundial