http://www.netmedia.mx/analisis/everis-mexico-abre-su-convocatoria-2017-para-impulsar-emprendedores-en-tecnologia/
Análisis

Everis México abre su convocatoria 2017 para impulsar a emprendedores en tecnología

Everis, consultora multinacional de negocios, y Fundación everis, anunciaron la apertura de la segunda edición del Premio everis México, iniciativa creada para impulsar emprendedores mexicanos que desarrollan proyectos de alto impacto y que su eje rector es la innovación tecnológica.

En la segunda edición del premio en México podrán postularse emprendedores cuyas iniciativas estén en las siguientes categorías: economía digital, tecnologías industriales y energéticas, así como biotecnología y salud. Además, este año se incluye un accésit para reconocer proyectos tecnológicos que ayuden en casos de crisis o catástrofes.

Durante el evento de lanzamiento, Luis Téllez, presidente institucional de everis México, destacó la necesidad de seguir apoyando a los emprendedores frente a la incertidumbre política y económica del momento. “Tan sólo el año pasado alrededor de 12.2 millones de mexicanos estuvieron involucrados en el sector del emprendimiento, proponiendo y buscando desarrollar soluciones reales a los problemas actuales que enfrenta la sociedad en diferentes segmentos, como: economía digital o en materia de salud y biotecnología”, señaló el ejecutivo.

Cabe mencionar que a la primera edición del premio se postularon un total de 447 proyectos, de los que fueron seleccionados 21 como semifinalistas, tres finalistas y un ganador.

Para participar en la edición 2017, los proyectos deben postularse en el sitio oficial, donde serán evaluados por un comité interno de la compañía; otro externo, compuesto por socios y aliados de everis, así como por un jurado conformado por líderes del sector académico, empresarial y del ecosistema emprendedor. Este será encabezado por Luis Téllez Kuenzler, presidente institucional de Everis México. La convocatoria inicia el 25 de octubre de 2017 y cerrará el 15 de febrero de 2018.

La premiación al proyecto ganador será en marzo de 2018.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Everis México abre su convocatoria 2017 para impulsar a emprendedores en tecnología