Foto: Google.com
Análisis

App de taxis seguros en DF regalará traslados por aniversario

Foto: Google.com

Easy Taxi, la aplicación para pedir taxis seguros a través de un teléfono inteligente, cumple un año y para celebrarlo instituyó el 30 de octubre como el “Día del taxi gratis”. Así el próximo miércoles ofrecerá traslados gratis con valor de $50 pesos a los usuarios que soliciten una unidad a través de su aplicación.

Si el viaje excediera dicho valor, el pasajero deberá cubrir el importe restante. La promoción será válida únicamente el próximo miércoles y comenzará a partir de las 00:01 horas.

Mediante un comunicado, la compañía informó que durante su primer año de operación en México, ha generado cobertura en todo el Distrito Federal gracias a su red de más de 4,000 taxistas, mismos que están acreditados por la compañía.

Cada servicio es registrado en una una bitácora y monitoreado.

La interfaz de la aplicación permite al usuario ver su ubicación en un mapa y solicitar una unidad a través del botón “Llamar taxi”. Al momento, el taxista más cercano recibe un mensaje con las instrucciones del servicio.

El usuario, al mismo tiempo, recibe un mensaje con la confirmación del taxi solicitado, los datos de la unidad y del operador.

A nivel global, cuenta con presencia en 14 países mediante más de 60,000 taxistas afiliados y más de 2,000,000 de usuarios que diariamente se ven beneficiados, al contar con un servicio de taxi rápido, cómodo y seguro.

La aplicación es gratuita y está disponible en Android y iOS.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

App de taxis seguros en DF regalará traslados por aniversario