Foto: Shutterstock
http://www.netmedia.mx/analisis/el-reto-del-2017-de-mark-zuckberg-es-conocer-personas-y-recorrer-su-pais/
Análisis

El reto del 2017 de Mark Zuckberg es conocer personas y recorrer su país

El fundador y CEO de la popular red social Facebook reveló su propósito de año nuevo: visitar y escuchar a cuantas personas pueda mientras recorre 30 estados de Estados Unidos.

Como ya es costumbre, Mark Zuckerberg da a conocer su reto personal para el 2017. El año pasado se propuso crear un asistente digital que empleará Inteligencia Artificial de manera similar a JARVIS, el asistente virtual de Iron Man, y lo logró.

En esta ocasión, el desafío de Zuckerberg está más alejado de la tecnología, y para muchos marca el inicio de la carrera política del dueño de Facebook.

A través de su página de Facebook, Zuckerberg explicó: “Después de un año tumultuoso, mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando el futuro”.

Y añadió: “Recientemente he viajado alrededor del mundo y he visitado muchas ciudades, y ahora estoy emocionado por explorar más de nuestro país y conocer más gente aquí”.

El fundador de Facebook aclaró que su propósito le permitirá mejorar la plataforma, y ver de primera mano, cómo la tecnología está afectando a la sociedad.

“Mi trabajo consiste en conectar el mundo y dar a todos una voz”, dijo. “Quiero escuchar personalmente más de esas voces este año”, escribió.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

El reto del 2017 de Mark Zuckberg es conocer personas y recorrer su país