Foto: Google.com
Análisis

Diputado local en Jalisco urge aprobación de reforma en telecom

Foto: Google.com

El diputado del PAN en Jalisco, Juan José Cuevas, urgió al Congreso de Jalisco a sesionar con el fin de aprobar la reforma en materia de telecomunicaciones.

De acuerdo con la agencia Notimex, Cuevas dijo que es importante que su estado se ponga a la vanguardia con la aprobación de la iniciativa, además de aportar su punto de vista a tan importante documento.

“Es imperativo que entremos en sesión permanente hasta que logremos aprobarla y con ello plasmarla en la legislación federal”, dijo.

El legislador aseguró que desde hace unas semanas ha buscado que otros diputados locales se involucraran en el tema, pues era obvio que la aprobación se daría. El congresista de Acción Nacional destacó la manera en que se llevó a cabo el debate en el Congreso de la Unión al lograr que la mayoría aprobara la iniciativa.

Para el diputado panista, uno de los principales temas de la reforma es que busca acabar con los monopolios y generar más competencia con lo que los mexicanos podrán acceder a la era digital en igualdad de condiciones.

“Es una oportunidad de terminar con el reinado de los poderes fácticos, de sumarnos en una televisión y radiodifusión que le sirva al país, a los mexicanos y a nuestra naciente democracia”, concluyó Cuevas.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Diputado local en Jalisco urge aprobación de reforma en telecom