Foto: @Delta
Análisis

Delta comenzará a ofrecer internet en vuelos internacionales

Foto: @Delta

La aerolínea Delta iniciará su servicio de wifi internacional en sus vuelos 283 y 295, operados por aeronaves Boeing 747-400 que saldrán de los aeropuertos de Los Ángeles y Atlanta hacia Narita en Tokio. Desde hace cinco años ofrece conexión en viajes dentro de Estados Unidos.

Los anteriores, son adicionales a tres de 16 aviones que también vuelan entre Detroit y Seúl-Incheon; Detroit y Nagoya, Detroit y Tokio-Narita, Nueva York y Tel Aviv, así como a Tokio-Narita, detalló la línea aérea en un comunicado.

El servicio tendrá un costo inicial por hora para usuarios de laptops de $14.95 dólares y $8.95 para usuarios de dispositivos móviles o una opción de pase de vuelo a partir de 24.95 dólares para laptops y 14.95 para los segundos.

Aeroméxico ofrecerá internet inalámbrico en 75 aviones

La firma estadounidense anunció que completará la instalación del wifi en toda su flota internacional a fines de 2015, incluidos sus Boeing 777, 767, 747, Airbus 330 y los aviones transoceánicos Boeing 757 que operan en rutas de larga distancia internacional.

La incorporación de internet en vuelo en más de 150 aviones ampliará el número de aeronaves en todo el mundo que cuentan con wifi a aproximadamente 1,000, incluyendo todas las regionales de dos clases, domésticas y las internacionales.

El nuevo servicio internacional utiliza elevado ancho de banda KU con capacidad satelital para conectividad global, ofreciendo cobertura a nivel internacional y complementando el servicio de Delta aire a tierra existente, provisto por Gogo en las aeronaves que vuelan dentro de los Estados Unidos.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos