http://www.netmedia.mx/analisis/consejos-practicos-para-mamas-digitales/
Análisis

Consejos prácticos para mamás digitales

EN PORTADAGEEKEND

Las mamás de hoy necesitan estar conectadas de forma permanente para realizar sus actividades con agilidad, rapidez y seguridad. Por esta razón, las reinas del hogar deben prestar especial atención a la llegada y desarrollo de nuevas tecnologías que sirvan de base para ayudarlas a realizar sus tareas.

En un comunicado, Intel brinda algunos consejos para mamás digitales, que son aquellas mujeres que aprovechan los beneficios que ofrece la tecnología y los aplican en cualquier momento de su vida sin importar su rol. Asimismo, fomenta una cultura tecnológica responsable y desarrolla mejores competencias para sí misma.

La compañía señaló la importancia de que las madres modernas comprendan las nuevas tendencias para entablar una mejor comunicación con sus hijos. Si logran dicho objetivo, entonces podrán implicar la experiencia tecnológica en cuestiones educativas y de sano entretenimiento.

“Es verdad que el uso de tecnología implica una curva de aprendizaje, pero esta puede ser menos prolongada si se tienen herramientas perceptivas que se conviertan en una extensión de nuestras habilidades innatas”, indicó Intel. La firma de microprocesadores hizo hincapié en que; una vez que las mamás dominen dispositivos como PC, tabletas y teléfonos celulares, percibirán un mundo diferente a través de los sentidos.

A continuación presentamos cuatro consejos básicos que harán la multifacética vida de las mamás digitales cada vez más sencilla:

1.- Transfórmate en lo que quieras: Tener un dispositivo actualizado brinda la versatilidad que toda mamá necesita. Ahora las mujeres ejecutivas pueden alcanzar rendimiento, movilidad y entretenimiento en un solo equipo para divertirse con sus hijos y vivir nuevas experiencias.

2. – Un solo toque: El sentido del tacto estimula experiencias naturales. A través de este se descubren nuevas capacidades para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica, con solo tocar la pantalla, la mamá moderna accede a información de un cliente, al igual que promueve la creatividad de sus hijos al jugar con ellos en casa.

3.- Compatibilidad en movimiento: Las mamás más exigentes buscan desempeño y seguridad. Los dispositivos de hoy cuentan con capacidades para hacerlas vivir una mejor experiencia y darles a conocer una nueva perspectiva del mundo del entretenimiento.

A través de distintos medios, ellas pueden obtener miles de aplicaciones que les ayudarán a conseguir información acerca de cocina, bebés, entorno empresarial, moda, política, actualidad, hijos, hogar, salud y belleza, por mencionar algunas.

4. – El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil. Con este acercamiento las madres adquieren movilidad, estilo, conectividad y desempeño, ventajas que dispositivos de generaciones anteriores no brindaban.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Consejos prácticos para mamás digitales