http://www.netmedia.mx/analisis/celulares-vestidos-en-piel-con-acabado-artesanal/
Análisis

Celulares vestidos en piel con acabado artesanal

A las personas que les gusta la originalidad, tienen buen gusto y se inclinan por los objetos de piel, les recomiendo considerar las fundas para celulares que ha creado una pequeña empresa mexicana basada en Mérida, Yucatán: Insignius.

Para probar la calidad de sus productos, la firma me hizo llegar el modelo Perseo, una funda que puede ir personalizada con el nombre del usuario o el de la empresa. Existen varios colores, pero en piel café se ve muy elegante y va con estilo artesanal que imprimen los creadores. Utilizan pieles de becerro, cabra y cerdo, criados para consumo alimenticio y cuya piel es curtida y preparada como producto subsecuente.

Después de casi un mes en uso, pude comprobar que es especialmente útil para las mujeres, por ejemplo, cuando no queremos llevar un bolso grande. Gracias a sus compartimentos para tarjetas de crédito y una ranura interior que permite guardar billetes, la funda puede sustituir a la cartera.

Además, debido a su diseño, puede confundirse con una pequeña libreta de notas. Yo que he sido víctima de dos robos, así que aprecio que mi celular tenga ese camuflaje. Al mismo tiempo, la tapa protege la pantalla del celular.

La única desventaja que noto es que para utilizar el teléfono, la tapa debe ser completamente doblada hacia atrás, de manera que con el uso continuo es probable que el doblez termine por desprenderla.

La misión de Insignius es demostrar que en México se pueden hacer cosas con alta calidad, y no sólo en el producto, sino en toda la experiencia de compra, el empaque y la velocidad de entrega. Con seis meses en operación, sus ventas online cubren todo el país, con entregas en 90% de los pedido en menos de 24 horas.

 

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Celulares vestidos en piel con acabado artesanal