Foto: Uber Blog
Análisis

Uber tuvo antes que el radio la nueva canción de Britney Spears

Foto: Uber Blog

Britney Spears eligió los autos de Uber para promover su más reciente sencillo Pretty Girls, en el que colabora con la rapera australiana Iggy Azalea. De forma exclusiva, los usuarios del servicio de carros privados en Los Angeles pudieron oir la canción antes de que fuera lanzada al público.

Como parte del lanzamiento de la canción, programado para el 4 de mayo, Uber ofreció el viernes pasado en la ciudad californiana un servicio con camionetas SUV acondicionadas, con la marca Britney, dentro de las que se podía escuchar Pretty Girls.

Además del recorrido de media hora por la ciudad, los pasajeros de las llamadas SUV Britney Limited, que podían llevar hasta tres acompañantes, encontraron regalos sorpresas.

De acuerdo a una publicación del servicio, cinco clientes recibieron dos entradas para el concierto de Spears en Las Vegas, además de un encuetro con la artista.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos