Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Bill Gates se dice insatisfecho con las innovaciones de Microsoft

Foto: Archivo ShutterStock.

Bill Gates aseguró que se encuentra feliz con la actuación de Steve Ballmer como CEO de la compañía, sin embargo comentó que no se encuentra plenamente satisfecho.

Durante una entrevista en el programa matutino estadounidense This Morning, de la CBS,  señaló: “Él y yo no estamos satisfechos en términos, ya sabes, de innovación. Estamos haciendo todo lo posible”.

El presidente de la mesa directiva de Microsoft aceptó que Ballmer ha liderado grandes proyectos dentro de la compañía durante el año pasado como Windows 8, Surface, Bing y Xbox, pero especificó que “son personas muy autocríticas”.

Gates fue especialmente crítico con la posición de Microsoft en el sector de smartphones.

“Hay muchas cosas como los celulares en las que la compañía no tomará la delantera muy pronto…. No nos olvidamos de los teléfonos móviles, pero la forma en la que abordamos este tema no nos permitió conseguir el liderazgo. Así que claramente fue un error”, comentó Gates.

Sin embargo, el ejecutivo cree que el futuro puede mejorar para el OS Windows Phone y competir contra dispositivos iOS y Android, los dueños del mercado.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos