http://www.netmedia.mx/analisis/bbva-bancomer-celebrara-foro-de-desarrolladores-digitales/
Análisis

BBVA Bancomer celebrará foro de desarrolladores digitales

Por segundo año consecutivo, BBVA Bancomer realizará un hackathon donde programadores, desarrolladores y expertos en sistemas digitales, deberán crear soluciones y herramientas en tiempo récord que permitan transformar la banca, además de mejorar los servicios y productos del mismo banco.

La nueva edición que tendrá lugar en las instalaciones de Torre BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma los próximos 28 y 29 de octubre bajo el nombre de “Hacklloween”, contará con patrocinadores aliados a la institución financiera que enriquezcan los desarrollos que surjan en este foro.

El director de Nuevos Negocios Digitales e Inclusión Financiera de la entidad bancaria, Carlos López Moctezuma, explico: “El objetivo es conectar con el ecosistema de developers o desarrolladores quienes son una comunidad diferente a la de Startups, con una visión que nos puede ayudar a innovar y darnos cuenta de los retos que tiene el banco en materia de desarrollo y sobre todo en temas de la digitalización, y de los productos que estamos creando”, explicó.

Entre los patrocinadores al evento, en el que se espera la asistencia de más de 300 desarrolladores se encuentran Cisco, Amazon, Cabify, Infinitum, Flap, Segunda Mano y Nearsoft, entre otros.

Para participar, los interesados deberán inscribirse a la convocatoria abierta y realizar un pago único de $500 pesos, cuyos recursos serán transferidos a Fundación Bancomer quién lo sumará al donativo de $180 millones de pesos comprometidos para la reconstrucción de escuelas afectadas por los sismos de septiembre.

En esta ocasión, el premio al ganador del Hacklloween 2017 de BBVA Bancomer consta de una bolsa en efectivo de $40,000 pesos más un regalo especial de parte de Amazon; además de la oportunidad de trabajar como interno o externo para la institución.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

BBVA Bancomer celebrará foro de desarrolladores digitales