Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

‘Avengers’ indicarán la ruta a usuarios de Waze

Foto: Archivo ShutterStock.

Usuarios de Waze podrán elegir un personaje de la más reciente película de The Avengers para que sea este quien les dé las indicaciones de ruta.

Según un comunicado de la aplicación, a partir del martes las voces Iron Man, Jarvis, Thor, Hulk, El Capitán América o el villano Ultrón serán quienes guíen a los conductores por su camino.

La nueva función forma parte de la promoción de la cinta Avengers: Age of Ultron, que se estrenará en México el próximo 30 de abril.

Apenas la semana pasada, Waze liberó la versión 3.9.4 de su aplicación, la cual —según el servicio— está completamente enfocada en la optimización y rendimiento para evitar los embotellamientos.

La vocera del servicio, Julie Mossler, aseguró que con esta actualización “los usuarios podrán calcular y recalcular­ una ruta o realizar una búsqueda 85% más rápida que con la versión anterior”.

Los usuarios también pueden ver cuánto tiempo permanecerán atorados en el caos vial a través de una barra de tráfico que indica el progreso del conductor en tiempo real.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

‘Avengers’ indicarán la ruta a usuarios de Waze