http://www.netmedia.mx/analisis/att-agotado-primer-smartphone-con-facebook-home/
Análisis

AT&T: Agotado, primer smartphone con Facebook Home

El CEO de AT&T Mobility, Ralph de la Vega, dijo que su operadora de telefonía móvil agotó su inventario de HTC First, el primer smartphone con Facebook Home preinstalado.

Sin embargo, una de las estrategias de la compañía fue bajar el precio al dispositivo a $0.99 centavos, con un contrato de dos años, para lograr el objetivo.

Aunque De la Vega no quiso revelar el número de dispositivos que AT&T tuvo en su inventario dijo que vendieron mucho más cuando se bajó el precio del equipo.

El ejecutivo también comentó a Cnet que AT&T no estaba listo para terminar con Facebook Home, con el argumento de que la compañía se comprometió a trabajar en el producto con sus socios.

“Tenemos una gran relación con Apple al igual que con Facebook. Esperamos con interés trabajar con ellos para hacer un mejor hogar”, dijo.

Asimismo, De la Vega comparó el HTC First con el Motorola Rokr, el cual a pesar de ser un fracaso, dijo, dio paso a la incursión de Apple en la telefonía móvil con el iPhone.

A pesar de las declaraciones del directivo de AT&T, la empresa estadounidense aún ofrece el HTC First en su sitio web.

El pasado abril, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó la herramienta “Home” que convierte a la red social en el corazón del teléfono inteligente; sin embargo, no tuvo el promedio de descargas que hubiera querido como ocurrió con su aplicación original.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

AT&T: Agotado, primer smartphone con Facebook Home